• Litsor Publicidad

  • Taller creativo

Phone

0123 456 789

Address

121 King Street, Melbourne Victoria 3000 Australia

Un Momento de Fantasía

7 / 13

El museo de muñecas nació como una iniciativa para recolectar fondos para destinarlos a una fundación que apoyaba la salud de los niños y niños del departamento del Bolívar. El museo tiene una locación en un barrio más residencial de una ciudad reconocida como un destino turístico, por lo que el público objetivo de este lugar nos consiguió un gran reto.

Desarrollo Web:

Creamos una página web que resaltara la labor social del museo. Para el cliente era necesario resaltar parte de la historia del mismo, encontrando la colección de muñecas como un trabajo realizado a lo largo de la vida de sus fundadores. También presentamos una pequeña muestra de lo que los visitantes encontrarán, así como la manera de contactarse con el museo y un mapa integrado que muestra la ubicación del museo. Integramos diferentes idiomas para los visitantes internacionales.

Estrategia digital:

Realizamos diferentes campañas con la cuenta en donde buscamos un posicionamiento de marca y aumentar el número de visitas. A quienes entraban al museo se les solicitaba una fotografía para agregar un marco de foto-recuerdo que fue republicada en las redes sociales de los visitantes. 

Fotografía y video:

Se editó material fotográfico del museo para diferentes piezas de redes sociales y eventos. Se compiló material de video para realizar algunas publicaciones en formato reel y para alimentar el canal de Youtube del video.

Creatividad:

Se intentaron diferentes tonos para llegar a la audiencia así como formatos como trivias, sabías que…, y que resaltara la importancia de la niñez, en cómo apoyar la causa del museo y en el museo como un espacio mágico intergeneracional en donde las familias se encuentran con sus niños interiores.